KINA FERNANDEZ en la Semana de la Moda de Bratislava

KINA FERNANDEZ estará presente en la Semana de la moda de Bratislava (Bratislavské módne dni 2012) como diseñadora vip internacional invitada que cerrará la semana de la moda con su desfile el 26 de Abril a las 21:00.

Tras su participación en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, KINA FERNANDEZ ha presentado su colección otoño/invierno 2012-13 en Madrid, Londres y París. Ahora, la diseñadora gallega presenta su colección en Eslovaquia, con el afán de continuar su expansión internacional, aumentar su volumen de exportaciones y abrirse a nuevos mercados potenciales como son los países del este.

En este marco de internacionalización, el Cónsul Español con su esposa, así como el Instituto Cervantes y otros organismos oficiales españoles, estarán presentes en el desfile apoyando a Kina Fernández en la capital eslovaca.

Desde sus comienzos en el año 1979 hasta la actualidad, la diseñadora Kina Fernández ha crecido no sólo a nivel empresarial sino también en todo lo que concierne al diseño de prendas prêt-à-porter de alto nivel.
La trayectoria de profesional de Kina Fernández ha sido reconocida y premiada por diferentes organismos y medios, como empresaria y diseñadora de moda.

  • Facebook
  • Twitter