Tips para tener pestañas más bonitas

Si queremos obtener unas pestañas que sean más largas y espesas no solo tener que aplicar una serie de productos…

Salud dental

En lo referente al cuidado de una persona no siempre nos tenemos por qué referir a la belleza o a…

Tips para tener pestañas más bonitas

Si queremos obtener unas pestañas que sean más largas y espesas no solo tener que aplicar una serie de productos y olvidarnos. Hay que pensar seriamente, como nos dicen los expertos de lovelylashes.es en la limpieza de las mismas y en su cuidado a diario. A veces se interactúa con personas que pensamos que tienen las pestañas más atractivas al ser largas, rizadas y abundantes, además de enmarcar los ojos de tal forma que ayudan a que tengan una mirada más intensa.

Si queremos obtener unas pestañas que sean más largas y espesas no solo tener que aplicar una serie de productos y olvidarnos. Hay que pensar seriamente, como nos dicen los expertos de lovelylashes.es en la limpieza de las mismas y en su cuidado a diario.

A veces se interactúa con personas que pensamos que tienen las pestañas más atractivas al ser largas, rizadas y abundantes, además de enmarcar los ojos de tal forma que ayudan a que tengan una mirada más intensa.

Consejos para tener unas pestañas más bonitas

Además de la protección de los ojos de factores como el tiempo, polvo o los rayos solares, son de gran utilidad para la potenciación de la mirada, además de un arma de seducción.

Escoger un cepillo que sea el adecuado

Cuando adquieras una máscara de pestañas tienes que saber que cada modelo o marca cuenta con una clase de cepillo distinto. Se van a distinguir en cuanto al resultado o acabado que tengan las pestañas.

Retira bien el maquillaje

En ocasiones llegamos cansados de trabajar o de ocio y no tienes ganas de quitarte el maquillaje de la cara o el de las pestañas, algo que es un error. Piensa que si te acuestas maquillada será peor, pues las pestañas pueden comenzar a debilitarse.

De igual forma, la máscara se seca y junta las pestañas, lo que hace que sea más sencillo que al otro día queden en el algodón que se use para la limpieza de la cara.

Es bueno elegir un removedor que sea específico para ojos, el cuál será de mayor suavidad que el de la piel.

Presta atención a tu alimentación

Cuando la dieta destaca por su equilibrio, esto va a afectar a las pestañas, las uñas y el cabello.

Algunas recetas caseras que ayudan a que crezcan las pestañas

Añadido a los trucos que te hemos comentado de maquillaje y cuidado de las pestaña, es bueno incluir en nuestro día a día un remedio casero que ayude al crecimiento y a su fortalecimiento.

Aunque el cuerpo humano se programa para que puedan crecer hasta un tamaño en concreto, con estas recetas, es posible que las puedas lucir más saludables. Aunque estos remedio no tienen base científica, sí que lo han usado muchas personas en todo el planeta.

Aceite de oliva

Este tesoro de la naturaleza puedes aplicártelo en poca cantidad antes de que te vayas a dormir y después de haberte quitado el maquillaje.

Aceite de vitamina E

Se puede obtener en tiendas de productos naturales y su efecto es parecido al aceite de oliva.

Se puede utilizar el algodón para su aplicación o echarlo de forma directa sobre los ojos y frotarlos suave con los dedos, eso sí, bien limpios.

Deberás tener precaución de que no vaya a entrar el aceite en los ojos, pues puede irritar. Otras opciones de gran interés pueden ser el aceite de ricino, la vaselina líquida o el aceite de almendras. Todas lo que harán serán estimular el crecimiento de las pestañas y le van a dar una mirada de mayor seducción.

Manzanilla

El té de dicha planta se hace con las floras. Las tiendas de naturistas lo que tienen es el té de la manzanilla, por peso o en saquitos, pudiendo ser preparado como cualquier clase de infusión.

Zumo de zanahoria

Aquí la receta no es externa se hace para consumir y poder disfrutar de la totalidad de sus propiedades. Puede ayudar a que las pestañas terminen creciendo. Piensa que el aporte de vitaminas en este batido vale para el fortalecimiento y mantenimiento de unas pestañas más atractivas.

Desde aquí te animamos a que puedas probar esta serie de remedios y consejos para que así mejore el aspecto de tu mirada. Como ves, cuidar las pestañas y la alimentación llega a jugar un papel importante en el desarrollo y la apariencia. No te olvides de que respecto a cualquier clase de irritación o molestia que los clásicos remedios puedan ocasionar, será necesario que visites al médico de manera inmediata.

Nuestro deseo es que este artículo te haya parecido de interés, en especial para tener claros algunos consejos que pueden ser de utilidad para conseguir el objetivo de tener las pestañas más bonitas, algo que muchas personas desean y que no siempre es difícil de lograr.

No dudes en compartir este artículo con amistades, familiares, o compañeros de trabajo que les pueda ser de interés, pues así más gente va a saber los pequeños trucos para poder disfrutar de unas pestañas tal y como desean.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Kinafernandez.es

Artículos relacionados

Salud dental

En lo referente al cuidado de una persona no siempre nos tenemos por qué referir a la belleza o a cuidar el cuerpo ya que hay algo que resulta fundamental en toda persona y es la salud dental. Es importante cuidar muy bien los dientes, llevar una correcta higiene nos hará que nuestra boca y nuestras encías estén sanas y por lo tanto que realicemos menos visitas al dentista.

Los vapeadores y el ascenso de su popularidad en España

Hay quien todavía se siente atacado cuando se habla de alguna prohibición asociada al tabaco. Que nos perdone quien se encuentre en esta tesitura, pero desde este artículo siempre nos vamos a mostrar a favor de cualquier iniciativa que tenga como objetivo reducir el número de fumadores tanto en España como en otros países.

Da sabor a tu comida

La salud se ha convertido para muchas personas en el foco entorno al que gira la dieta. Y no es para menos, vivimos en una sociedad en la que las kilocalorías vacías, grasas saturadas y alimentos con exceso de azúcar o sal abundan, y esto es algo que no favorece a la salud. Por eso, hay un gran movimiento que apuesta por sustituir la sal por otros condimentos como lo son las hierbas naturales. Y de hierbas va la cosa, ya que a nuestra disposición hay muchas hierbas que no solo eliminan la necesidad de poner sal a la comida, sino que además añaden mucho sabor.