Tetrasod, conoce más...

Lo primero que debemos saber es que el TetraSOD es un ingrediente de carácter marino que a la hora de…

Hay mimbres para que mejore la salud bucodental en España

La salud es lo primero. Sobre este término va a girar todo lo que os vamos a comentar a continuación...…

Beneficios de las camas articuladas

Las camas articuladas son un tipo de camas eléctricas con las que podemos contar con distintas posiciones gracias al motor eléctrico del que disponen. Con ellas, como nos han comentado los expertos de cuidaria.com, es posible una buena adaptación dependiendo de las necesidades que tenga cada persona.

Las camas articuladas son un tipo de camas eléctricas con las que podemos contar con distintas posiciones gracias al motor eléctrico del que disponen. Con ellas, como nos han comentado los expertos de cuidaria.com, es posible una buena adaptación dependiendo de las necesidades que tenga cada persona.

¿Qué son las camas articuladas?

Son camas eléctricas que permiten contar con distintas posiciones gracias al motor eléctrico. Esta clase de camas lo que permiten es poder adaptar de forma sencilla la cama dependiendo de lo que necesite cada persona.

Pensemos que va a ser posible que no se conozcan los importantes beneficios que tienen las camas geriátricas, y por este motivo es interesante hablar de esto. Así que sigue leyendo:

¿Cuáles son los beneficios de las camas articuladas?

La utilización de esta clase de camas es beneficiosa para las personas con reducida movilidad y en este sentido podemos hablar de las personas mayores. Vamos con sus ventajas:

Sencillo de entrar y salir de ellas

Este es uno de los grandes beneficios que te pueden ofrecer, en especial porque es bastante sencillo el tumbarse en la cama a la vez que salimos de ella. Así vamos a poder incorporarnos si tenemos movilidad reducida.

Las camas se pueden colocar en posiciones cómodas y accesibles, con lo que una persona que tenga capacidad reducida puede aprovechar este tipo de ventaja.

Facilidad para los cambios de postura

Cuando las personas están mucho tiempo en cama, precisan cambios de postura de forma constante, de tal forma que se eviten lesiones en lo muscular. Todo esto va a evitar los dolores producto de las tensiones continuas y es posible evitar los dolores en los distintos segmentos.

Es más sencillo poder dormir boca arriba

Para bastantes personas, dormir boca arriba puede ser algo complejo, y por algunas enfermedades en concreto podemos necesitar dormir en este tipo de posición. Por ello, las camas articuladas hacen posible el adaptarnos de forma sencilla y que se adapten a una posición donde los pacientes se van a quedar más cómodos.

Ayudan en las hernias de hiato

Es una enfermedad donde las camas articuladas son de lo más beneficiosas, ya que nos ayudarán a poder evitar los síntomas del reflujo. Son de gran ayuda a la subida de vapores que puede legar a generar la enfermedad y que en una cama que sea normal puede terminar produciendo una serie de síntomas más marcados.

Mejoran la circulación

Estas son las personas que tienen problemas en el retorno a nivel venoso, donde estas camas lo que hacen es ayudar a que se favorezca. Todo ello es gracias a que es posible el poder dormir con las piernas en posición elevada, de tal forma que la circulación de los miembros inferiores va a ser bastante más efectiva. Con ello vamos a poder lograr la mayor comodidad posible.

La mayor inclusión es otro beneficio

Esta clase de camas no sirven para obtener beneficios físicos, también hacen posible que el paciente se pueda ir incorporando en la sociedad y la vida de forma más sencilla. Así va a poder interactuar de forma más efectiva con los familiares o amigos que lo visiten.

Esta clase de camas no es solo para obtener beneficios físicos, también van a permitir al paciente que se incorpore en la vida y sociedad de forma más sencilla. Así va a poder interactuar de manera más efectiva con la familia o amistades que lo vayan a visitar.

La totalidad de virtudes con las que cuentan esta clase camas se pueden aplicar de forma sencilla a personas jóvenes y a las que cuentan con alguna discapacidad. De esta manera puede tener beneficios en lo físico y social, algo interesante cuando se tiene alguna enfermedad.

Como ves, las camas articuladas son de lo más beneficiosas y justifican en gran éxito que han tenido en estos últimos años, porque la gente se ha dado cuenta que en materia de salud conviene no escatimar y sus beneficiosos efectos se pueden notar, lo que es altamente recomendable.

Así que ya sabes, seguro que con todo lo que has leído en este artículo va a ser de gran utilidad para poder hacerte una idea de lo ventajosas que son las camas articuladas, algo que siempre se debe tener en cuenta, por lo que te animamos a valorar debidamente este tipo de camas y no dejarse convencer solo por factores como el precio, pues la calidad y las prestaciones de la marca son también un efecto realmente importante. Si te ha parecido de interés, no dudes en compartir este artículo.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Kinafernandez.es

Artículos relacionados

Tetrasod, conoce más…

Lo primero que debemos saber es que el TetraSOD es un ingrediente de carácter marino que a la hora de producirse es bajo tecnología patentada. Pensemos que llega a acumular treinta veces mayor actividad de superóxido dismutada (SOD) que cualquier otra clase de producto en el propio mercado.

Hay mimbres para que mejore la salud bucodental en España

La salud es lo primero. Sobre este término va a girar todo lo que os vamos a comentar a continuación… aunque haga referencia a un aspecto como la salud dental, que no es una de las que más ha preocupado tradicionalmente a los españoles en las últimas décadas. Hablamos de una de las cuestiones que tiene una mayor importancia a la hora de conseguir una cierta calidad de vida y un bienestar, así que no podemos olvidarnos de todos los aspectos positivos que están ligados al cuidado de esta salud.

El Pan de Cea, una delicia para el paladar desde tierras ourensanas

Una muestra de la calidad de sus ingredientes y su extensa tradición, por lo que, a lo largo de estas líneas y teniendo en cuenta el valor de los panaderos tradicionales, en este post os vamos a enseñar como podemos hacer la receta del Pan de Cea, una fascinante delicia ourensana y, por ende, gallega.

Denominaciones de origen de vinos de Valencia

Cuando hablamos de la Comunidad Valenciana lo primero que nos viene a la mente es su excelente clima, sus increíbles playas, la afamada dieta mediterránea y, por supuesto, su fructífera y extensa huerta considerada como la huerta de Europa. Pero no por ello podemos olvidar que con una tradición ancestral es también tierra de vinos, con alrededor de 60.000 hectáreas de viñedo cultivadas y una producción de vino que en la última campaña 2020/2021 ha superado los 41,7 millones de litros.