Tips para tener pestañas más bonitas

Si queremos obtener unas pestañas que sean más largas y espesas no solo tener que aplicar una serie de productos…

Salud dental

En lo referente al cuidado de una persona no siempre nos tenemos por qué referir a la belleza o a…

Cómo elegir la empresa de transporte por tu tienda online

El que una tienda online triunfe está relacionado con unos precios asequibles, promociones atractivas, web que funcione bien y sea sencilla de navegar, así como facilidades para efectuar las compras, el pago y productos de verdadera calidad.

El que una tienda online triunfe está relacionado con unos precios asequibles, promociones atractivas, web que funcione bien y sea sencilla de navegar, así como facilidades para efectuar las compras, el pago y productos de verdadera calidad.

Estas son las bases en las que pueda triunfar de la tienda online. Pensemos que la logística del comercio electrónico debe tener bastante presente otro aspecto fundamental que puede determinar el que el cliente tenga su satisfacción. Hablamos del transporte de la tienda online. El medio por el que la mercancía se hará llegar al cliente en cuanto se efectúe la compra.

Cómo elegir la empresa de transporte para la tienda online de e-commerce

Es posible que la logística del comercio electrónico puede que nos parezca un tema secundario, pero que cuenta con gran relevancia, pues si se elige una empresa de transporte que se demore al entregar el producto o se presente con defectos, lo que puede terminar echando por el suelo otras acciones que se hayan realizado, pudiendo suponer un desencanto que haga que se pierdan con los clientes.

Hablamos de encontrar buenos transportistas, que además hagan que nuestros costes se reduzcan o que al menos no aumenten.

Los usuarios de Internet saben que cuando se compra en Internet, da rabia tener que pagar por el envío. Pese a que cuando son pedidos de alta cuantía, los gastos de envío son gratuitos, todo va a depender de la habilidad que se tengan al elegir la empresa de transporte, tal y como nos dicen los expertos de star-cargo.com, donde la regla es que los clientes desean pagar lo mínimo, pero que a la vez, desean que la compra llegue rápido y en buen estado.

Consejos para escoger la empresa de transporte

Cuando se contrata una empresa de transporte para la tienda online hay dos puntos importantes:

Pensemos que el precio de envío va a variar dependiendo del producto. Por ello se deben conocer los costos y modos con los que la empresa trabaja con productos pesados o frágiles. El coste del servicio de transporte tiene que ver con el destino.

El volumen de venta va a determinar la aplicación de descuentos importantes cuando se realizan los envíos.

En la actualidad se pueden gestionar la totalidad de envíos de la tienda online gracias a un solo servicio que pueda agrupar las distintas empresas de transporte en uno y que además pueda ofrecerte la totalidad de información y servicios que precisa la tienda online para que aumente la satisfacción de los clientes de la tienda.

De esta forma no vas a tener que negociar con cada empresa de transporte por separado, donde vas a tener lo mejor de cada una de ellas de inmediato.

Para evitar sorpresas que no se deseen, es fundamental aclarar una serie de puntos. Mejor elegir una empresa de paquetes que una sola empresa de transporte, que sea una especialista de logística y de transporte en el sector del comercio electrónico, puesto que la empresa de paquetería se puede centrar más en lo que necesita cada cliente.

Los clientes siempre van a querer que se entregue a domicilio.  Se debe permitir al cliente elegir un horario donde va a encontrarse en su domicilio. Se tiene que permitir a la clientela que elijan un horario que esté en casa para recibir el pedido.

La entrega se tiene que hacer, no lo olvidemos, lo antes que sea posible. Siempre que sea posible con aviso previo y sin que haya desperfectos en los paquetes. Además otras exigencias de los clientes tiene que ser que los gastos de mensajería no sean muy altos.

Es necesario que se vigile el que la empresa cuente con precios y condiciones de enorme competitividad, no solo los pequeños también los grandes. Pensemos primeramente, la clase de paquete que enviarás con más frecuencia en cuanto al tipo de negocio que se tenga.

Es interesante hacer una consulta detallada sobre a cuánto van a ascender los costes adicionales por llevar paquetes a poblaciones o sitios alejados o conocer cómo se pueden gestionar los reiterados intentos de la entrega cuando el cliente no se encuentra en casa.

Deseamos que este artículo os haya sido de utilidad, pues la importancia de las empresas de transporte para la tienda online es algo evidente y que va a seguir creciendo en el futuro, algo que hay que tener muy en cuenta.

Esperamos que os parezca interesante este tema y si conocéis a alguien que le pueda interesante, os animamos a que compartáis dicho contenido.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Kinafernandez.es

Artículos relacionados

Tips para tener pestañas más bonitas

Si queremos obtener unas pestañas que sean más largas y espesas no solo tener que aplicar una serie de productos y olvidarnos. Hay que pensar seriamente, como nos dicen los expertos de lovelylashes.es en la limpieza de las mismas y en su cuidado a diario. A veces se interactúa con personas que pensamos que tienen las pestañas más atractivas al ser largas, rizadas y abundantes, además de enmarcar los ojos de tal forma que ayudan a que tengan una mirada más intensa.

Salud dental

En lo referente al cuidado de una persona no siempre nos tenemos por qué referir a la belleza o a cuidar el cuerpo ya que hay algo que resulta fundamental en toda persona y es la salud dental. Es importante cuidar muy bien los dientes, llevar una correcta higiene nos hará que nuestra boca y nuestras encías estén sanas y por lo tanto que realicemos menos visitas al dentista.

Los vapeadores y el ascenso de su popularidad en España

Hay quien todavía se siente atacado cuando se habla de alguna prohibición asociada al tabaco. Que nos perdone quien se encuentre en esta tesitura, pero desde este artículo siempre nos vamos a mostrar a favor de cualquier iniciativa que tenga como objetivo reducir el número de fumadores tanto en España como en otros países.

Da sabor a tu comida

La salud se ha convertido para muchas personas en el foco entorno al que gira la dieta. Y no es para menos, vivimos en una sociedad en la que las kilocalorías vacías, grasas saturadas y alimentos con exceso de azúcar o sal abundan, y esto es algo que no favorece a la salud. Por eso, hay un gran movimiento que apuesta por sustituir la sal por otros condimentos como lo son las hierbas naturales. Y de hierbas va la cosa, ya que a nuestra disposición hay muchas hierbas que no solo eliminan la necesidad de poner sal a la comida, sino que además añaden mucho sabor.