Si necesitas transportar tu vehículo, motocicleta, ciclomotor, coche clásico de un punto a otro de la geografía nacional e internacional, puedes estar tranquilo porque tienes un montón de facilidades. En los tiempos que corren hay varias empresas que realizan este tipo de transportes, en el caso de hoy, hablamos con esta empresa de transporte de vehículos, Transportes Cars, para que nos cuenten cómo es la forma de trabajar. Un montón de preguntas que te harás que hoy tienen respuesta porque tarde o temprano siempre acabamos por necesitar una empresa así.

Lo primero es que tengas claro que puedes confiar en todos estos profesionales con gran experiencia en el transporte de vehículos por carretera. Ellos te ofrecerán un trato personalizado y un servicio integral rápido que incluye desde la recogida del vehículo, cumplimentación de la documentación necesaria para el envío, hasta la entrega del vehículo en perfectas condiciones en el punto de destino. Todas estas empresas trabajan con las máximas medidas de seguridad y cumpliendo siempre los plazos previstos.

Estas empresas están especializados en el transporte internacional de vehículos de importación desde países como Holanda, Alemania e incluso Bélgica. Y es que ahora mismo los contactos con los países de la Unión Europea son vitales para poder salir adelante como empresa. En el caso de esta empresa se dispone de una gran flota de camiones porta vehículos propia que cubre todas las necesidades de transporte de vehículos tanto nacionales como internacionales por carretera. Y por supuesto, cumpliendo con toda la normativa del Ministerio con los viajes al extranjero.

¿Cúanto tiempo se tarda en enviar el coche?

Dependiendo de la distancia entre la recogida y el regreso, el transporte de vehículos por carretera suele tardar una semana.

¿Cómo saber la fecha de entrega?

Uno de los profesionales de la empresa se comunicará contigo por teléfono 24 horas antes de hacer la entrega y así confirmar la dirección.

¿Tienes que estar presente en la recogida o entrega del vehículo?

Si en el momento de la recogida o de la entrega no estás presente, no es problema. En ese caso, comunícaselo a algún familiar o amigo que esté disponible para la entrega o recogida del vehículo. Si finalmente no hay nadie disponible, se puede hacer la entrega o recogida posteriormente con un coste adicional.

¿Si el coche resulta dañado?

Con esta empresa de transporte internacional de vehículos por carretera, tu vehículo está asegurado completamente para daños tanto exteriores como interiores. Además, tu seguro de coche no se verá afectado de ninguna manera.

¿Se puede enviar un coche averiado?

Sí podemos realizar el servicio de transporte nacional e internacional con vehículos dañados, todo depende del daño que tenga. Siempre se puede negociar en cada caso concreto.

¿Cuáles son los precios?

Los precios de estos servicios de transporte nacional e internacional de vehículos por carretera, dependen del tipo de vehículo (turismo o furgoneta) y también de la zona de recogida. Así que lo mejor es que te pongas en contacto con ellos y te podrán asesorar mucho más.

Cómo triunfar en este sector

Desde Transportes Cars nos aseguran que para poder triunfar en este sector el único secreto es trabajar y trabajar. Pero también nos apuntan algunos puntos. Por ejemplo, unos precios altamente competitivos tanto si hablamos de ámbito nacional como en el transporte internacional de vehículos y nuestra mayor premisa es ofrecer un servicio de calidad, tanto empresas y autónomos como a particulares, por lo que todos los conductores son profesionales cualificados y comprometidos con su trabajo.

Cuentan con una amplia flota de vehículos de transporte y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos que se encargará de llevar a su destino tu vehículo, motocicleta, compacto, monovolumen o todoterreno, por grande o pequeño que sea, en perfecto estado y con una fecha de entrega totalmente ajustada a tus necesidades.

Y por supuesto de la confianza. La intención es que los clientes confíen plenamente en la empresa para que su tranquilidad sea total durante el transporte de su vehículo por carretera y por eso, desde que el vehículo queda bajo nuestra responsabilidad, hasta que se realiza la entrega en su lugar de destino, permanece completamente asegurado para daños, tanto exteriores como interiores.

Ahora ya sabes cómo es la forma de trabajar de este tipo de empresas de transporte de vehículos por carretera especializada en el transporte nacional e internacional que ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares. Durante la pasada pandemia, han demostrado que se trata de un servicio esencial. ¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta