Los artículos eróticos mejoran nuestra vida sexual

En una relación de pareja, es básico que tengamos en cuenta la importancia de algunos asuntos que no han de fallar para que todo marche viento en popa. Y una de las cuestiones que es fundamental para ello es, sin lugar a dudas, el sexo. No nos vamos a andar con tabúes que carecen de sentido en una sociedad que ya habla sin tapujos de todo lo que tiene que ver con el sexo. Está claro que es una actividad cada vez más relevante en una relación de pareja y que, sin él, algo nos falta. Es una opinión que comparte la mayoría de la población en pleno 2021.

La manera de entender el sexo en una relación de pareja también ha cambiado mucho con el paso de los años. La principal diferencia es que, en los tiempos que corren, hemos demostrado que no tenemos miedo a innovar. Y esa innovación es la que han podido proporcionar los artículos eróticos que se han puesto de moda en los últimos años tanto en España como en el ámbito internacional. Estos artículos han abierto otra dimensión a la hora de entender las relaciones sexuales entre las personas. Y eso nos ha permitido que esas relaciones sean todavía mejores a las que ya teníamos.

Una noticia publicada en la página web del diario El Mundo aseguraba que el 63% de las mujeres tiene un juguete erótico y exhibe alguna serie de razones que explica esto. Y la más importante es que los artículos eróticos permiten a las mujeres conocer mejor su cuerpo y les permite descubrir qué cosas les gusta y qué cosas prefieren hacer mientras dura el acto sexual. Esto es realmente importante porque nos permitirá ver mejorada esta experiencia, mejorando al mismo tiempo nuestra vida de pareja.

Otra información, en este caso publicada por el portal web Statista, informaba del porcentaje de personas que usaba juguetes eróticos dividido por sexos. Según esa información, el 65%, casi dos de cada tres, tiene juguetes de este tipo, mientras que justo la mitad de los hombres, el 50%, también dispone de un elemento de este tipo. La tendencia es que los dos porcentajes se equiparen, cosa que es síntoma de que estamos eliminando tabúes y demás cuestiones nocivas que tienen que ver con el sexo.

El sexo es una cosa que importa y mucho. E importa cada vez más entre las personas que componen nuestra sociedad. Es un asunto que es relevante para mantener la felicidad de la pareja y para ganar en lo que tiene que ver con la salud física y mental. Con el objetivo de revitalizar todo lo que tiene que ver con este asunto, muchas parejas deciden apostar por la compra de juguetes y artículos eróticos. Y lo cierto es que, según nos cuentan desde Comercial Apra, la inmensa mayoría de la gente encuentra gracias a ello la satisfacción sexual que pretende conseguir. Esto es lo que de verdad es importante y que se debe implementar para potenciar una sana relación de pareja.

Menos mal que nuestra sociedad ha cambiado 

Hasta hace no demasiado tiempo, hablar de sexo no era tan habitual en la sociedad española. De hecho, podríamos decir, y seguro que estáis de acuerdo con nosotros, que era un asunto que no estaba bien visto por parte de un buen porcentaje de las personas que conforman el censo español. La dictadura franquista y el exceso de poder que la Iglesia Católica demostró tener en el país fueron alguna de las razones que nos condujo a eso. Cuando llegó la democracia, costó muchos años eliminar antiguas prohibiciones y la libertad para hablar de estos temas.

Ni que decir tiene que es preferible una situación como la de ahora a una como la que teníamos antes. El sexo hace feliz a la gente y el no poder hablar libremente de él solo contribuye a que haya más inseguridades y a que no podamos explorar cuáles son los límites del placer. Como es lógico, no es eso lo mejor para nuestra vida privada. La verdad es que sería una lástima que estuviéramos tan condicionados y tan limitados. Menos mal que las cosas han cambiado y mucho en este sentido tanto en España como en muchos otros países.

Que nadie tenga reparos de ningún tipo: seguid practicando sexo como más os guste y como más placentero os resulte, respetando siempre los gustos de la otra persona, por supuesto. No hay nada que llene más que llevar a cabo una actividad como esta con alguien de nuestra confianza y con quien sabemos que estamos a salvo. Veréis cómo mejoraréis vuestra relación con esa persona y cómo se genera una relación de confianza mucho más potente con ella. En definitiva, ese es el objetivo principal que se debe manejar cuando hacemos sexo.

 

Deja una respuesta