Llega la Navidad, y una Navidad después de dos años de pandemia con normalidad. Por eso, es el momento de quedar con los amigos para brindar, de celebrar las cenas de empresa (aunque no nos guste), y, por supuesto, de disfrutar con los niños y niñas de las muchas actividades que tenemos. No puede faltar la famosa Cabalgata, pero tampoco la llegada de los Reyes Magos y de Papa Noel. Pues bien, nosotros te vamos a dar ideas de cara a estas Navidades.
Toma nota porque serán los cinco regalos que puedes hacer esta Navidad y con los que vas a quedar pero que muy bien. La cara de los más pequeños será todo un poema, ahora que ya no tenemos mascarillas, es el momento de volver a la normalidad y con ella a la felicidad. ¿Te apuntas?
Juegos
Dependiendo de la edad, habrá que elegir unos juguetes u otros. Las torres para apilar, bloques de construcción, juegos para montar y encajar también son un regalo navideño muy recomendable para los bebés de estas edades. Los niños en la etapa que va de los 2 a los 3 años, ya empiezan a conocer su entorno y tienen su coordinación en pleno desarrollo, por lo que es aconsejable regalar juguetes del tipo bloques para hacer construcciones, balones, instrumentos musicales o pinturas de dedos. Todos estos regalos navideños son geniales para trabajar su psicomotricidad fina y gruesa como su creatividad. Busca juegos educativos y otros tipos de regalos de Navidad con los que puedan desarrollar sus habilidades y destrezas al tiempo que se divierten mucho.
Videojuegos clásicos
Es cierto que ahora mismo los niños ya tienen la tecnología al alcance de su mano, pero en este caso quiero ser vintage. Es decir, quiero regalar juguetes clásicos, y en este caso también apuesto por los videojuegos clásicos. Aquellos con los que yo he jugado y que ahora se vuelven a poner de moda. Por eso, nos quitamos de esos juegos de ahora que son tan violentos, y apostamos por otros más clásicos como el SuperPang, o mi favorito, que era el Tetris, y que me ha servido ahora para ser lo que soy: un arquitecto.
Cuentos
Y después del toque tecnológico, vamos a lo más clásico. No hay duda de que los cuentos son el mejor regalo que podremos hacerle a un niños. Puedes encontrar los más clásicos pero también puedes tener revisionados. Y es que es cierto que algunos cuentos son demasiados carcas, y no aciertan con lo que hay hoy en día. Lo vamos a pasar bien con una colección de cuentos que nos puede servir para irnos a la cama y disfrutar del momento. Y es que son esos momentos papá-hijo que siempre se quedan en la memoria. En este caso, como ocurre con los juguetes, habrá que comprobar que la lectura vaya acorde a la edad.
Ropa
La ropa siempre es un valor seguro. Pero es cierto que ahora los más pequeños también siguen tendencias. Desde la Confecciones Alber nos cuentan lo que más va a pegar en los próximos meses con las tendencias. Ellos son fabricantes de ropa infantil al por mayor con diseño propio y totalmente exclusivo y por lo tanto lo puedes encontrar en muchas tiendas. Después de un tiempo marcado por la pandemia, parece que ya vemos la luz al final del túnel. Es por eso, que como fabricantes de ropa infantil al por mayor, nos recomiendan esta serie de cuestiones. Lo que más nos gusta son los abrigos con toque retro, como aquellas parkas e abrigos ingleses que llevábamos en nuestra infancia.
Y por último, te decimos que una buena elección es hacer el regalo de las cuatro normas. ¿Cómo? Pues una regla que consiste en obsequiarles con, como su nombre indica, 4 regalos basándonos en cuatro principios. Tiene que ser un regalo relacionado con la lectura, por ejemplo un libro en papel o ebook. Un regalo que deseen por encima de los demás, el favorito o preferido, el que han pedido, el que les llene de ilusión y esperen con muchas ganas.
Un regalo de cualquier tipo pero que realmente necesite y un regalo que pueda usar, como zapatos, prendas de ropa, pijamas o cualquier tipo de accesorio. Más o menos esperamos que hayamos cumplido.
Esperamos que te hayan gustado estos cinco regalos. No dudamos de que a los más pequeños les va a poner los ojos de felicidad. Nos vas a fallar, ahora es el momento de disfrutar.