Si tienes una amiga que se vaya a casar pronto y le quieres organizar una despedida de soltera por todo lo alto continúa leyendo. Al igual que si te vas a casar pronto y quieres organizar una fiesta increíbles con tus mejores amigas, hermanas o primas. Porque en este artículo hemos reunido los mejores planes para una despedida de soltera. Unos planes para todos los gustos y todos los bolsillos.

Una de las mejores maneras de celebrar una despedida de soltera es con una fiesta en un barco, ya que la experiencia es espectacular. Se puede optar por alquilar un barco entre las participantes de la despedida, pero otra opción más económica es contratar los servicios de una empresa especializada de despedidas de soltera. Y no sólo es una opción más económica, incluye más servicios y no hay que preocuparse por nada. “En nuestras fiestas en barco nos encargamos de recibir a los grupos en el puerto y llevarlos al barco en el que va a tener lugar la fiesta. A bordo se celebra una increíble fiesta con dj, decoración, fotógrafo y animación con divertidas actividades para que todo el mundo se lo pase genial. También en el barco los asistentes pueden disfrutar de una cena de catering y bebida. Además, en el servicio de fiesta en barco también está incluida la entrada a de las mejores discotecas”, explican desde Hot Despedidas, agencia de despedidas y espectáculos en Alicante.

Otra opción de despedida, tan sólo apta para las personas más valientes, es organizar una sesión conjunta de un deporte de aventura. Por ejemplo, se puede organizar un viaje en el que la actividad principal de la escapada sea un deporte de aventura como puede ser rafting, paracaidismo o escalada.

También hay versiones en las que disfrutar de la adrenalina sin tanto riesgo y que son aptas prácticamente para todo tipo de públicos. En este caso puede ser por ejemplo una partida de paintball o una carrera de karts.

El objetivo de este tipo de despedida es de disfrutar de un momento de diversión en grupo. Pero este tipo de actividad se puede combinar también con las opciones más tradicionales. Así, por la mañana se puede practicar cualquier deporte o actividad de aventura y por la noche salir de fiesta como en casi cualquier despedida de soltera.

Un tipo de despedida de soltera que se realiza cada vez más es un día de cuidados de belleza entre amigas, que normalmente finaliza con una gran fiesta. Pero la jornada se centra en que las asistentes al evento disfrutan de diferentes tratamientos de estética y belleza en compañía. Cada vez más salones de belleza ofrecen este tipo de servicio. Normalmente se realizan masajes, manicura, pedicura, peluquería o maquillaje. Lo mejor de todo es que las amigas permanecen juntas y mientras se realizan los tratamientos pueden disfrutar de bebida y comida. Se suele ofrecer champán, zumos naturales, aperitivos saludables o cupcakes. No obstante, los salones suelen ofrecer diferentes tipos de planes que incluyen unos servicios u otros. Y como hemos dicho tras la jornada de belleza se suele acudir a una gran fiesta.

También dentro de este tipo de despedida de soltera en lugar de acudir a un salón de estética o de belleza es ir a un spa. Para poder disfrutar todavía más de una jornada de relax y cuidados para relajar la mente antes del gran día.

Y el último plan para disfrutar de una despedida de soltera por todo lo alto es organizar un viaje. Disfrutar siempre es una buena opción y todavía lo es más si es buena compañía. Así que el destino es lo de menos y dependerá del presupuesto disponible.

Además, este tipo de despedida se celebra cada vez más a modo “secuestro”. De esta manera, el viaje es organizado a escondidas de la novia. Las amigas se encargan de todo y de avisar a su pareja para poder escoger fechas en las que no haya problema. Y justo cuando llega el día del viaje las amigas de la novia acuden de sorpresa a su casa para decirle que haga ya la maleta que se van. Así la novia disfruta de una sorpresa en toda regla y de una experiencia en la que ni siquiera conoce el destino o qué es lo que van a hacer, dónde se van a alojar… No tiene que preocuparse por nada, solo de disfrutar.

Deja una respuesta