Tetrasod, conoce más...

Lo primero que debemos saber es que el TetraSOD es un ingrediente de carácter marino que a la hora de…

Hay mimbres para que mejore la salud bucodental en España

La salud es lo primero. Sobre este término va a girar todo lo que os vamos a comentar a continuación...…

Tetrasod, conoce más…

Lo primero que debemos saber es que el TetraSOD es un ingrediente de carácter marino que a la hora de producirse es bajo tecnología patentada. Pensemos que llega a acumular treinta veces mayor actividad de superóxido dismutada (SOD) que cualquier otra clase de producto en el propio mercado.

Lo primero que debemos saber es que el TetraSOD es un ingrediente de carácter marino que a la hora de producirse es bajo tecnología patentada. Pensemos que llega a acumular treinta veces mayor actividad de superóxido dismutada (SOD) que cualquier otra clase de producto en el propio mercado.

El SOD es de los enzimas más importantes del sistema antioxidante de las células, con un papel importante en el proceso antioxidante, lo que hace que se prevenga la formación de los radicales libres, en especial de las especies reactivas de oxígeno. Pensemos que es el primer sistema en cuanto a defensa por los daños que causan las especies que son reactivas de oxígeno, las cuales tienen un peligro que lo que hace es recaer en el daño que pueden llegar a causar sobre algunos componentes importantes de las células.

Los alimentos y productos que se formulan con TetraSOD son uno de esos activos para los productos que pasan a incluirlo en los productos. Son un avance en la prevención de daños por razón del estrés oxidativo.

Un producto que está bajo la protección de una patente mundial

Debes saber que el Tetrasod no es únicamente un producto de SOD, también pasa a ser un ingrediente importante para la salud que tiene la composición nutricional de mayor equilibrado, la cual tiene las tres enzimas antioxidantes, ácidos grasos, minerales, vitaminas, pigmentos y aminoácidos y pigmentos.

Acciones que se deben poner en marcha para luchar contra el estrés oxidativo

Por la acción de carácter antioxidante y antiinflamatoria, la SOD realiza efectos de prevención y corrección para poder controlar el estrés oxidativo que índice por ROS en la mayoría de todos los tejidos.

El Tetrasod, como nos recuerdan desde tetrasod.com es un ingrediente de lo más completo y de gran polivalencia para ayudar a que el envejecimiento se haga de manera más sana, pero tambén da a los atletas y a las personas que tienen estilos de vida activos una respuesta fisiológica más importante a la hora de luchar contra el estrés oxidativo de cara a poder ayudar con el rendimiento y las recuperaciones. Todo ello en dosis pequeñas y concentradas.

Hay muchos estudios científicos que han demostrado que los suplementos de SOD van a ayudar en multitud de patologías. Existen estudios que lo que hacen es centrar las investigaciones en varios tipos de salud.

Un ingrediente de gran potencia para luchar contra el estrés oxidativo

Debemos tener en cuenta que el estrés oxidativo es la causa principal del envejecimiento, una etapa en la que llegan a aumentar de forma importante los radicales libres, a la misma vez que se reducen las enzimas antioxidantes, que son las más importantes líneas para la defensa. Pensemos que la respuesta adaptativa al estrés oxidativo se reduce con el paso del tiempo.

La realidad es que el tiempo pasa para todos y no podemos detenerlo. Es imposible detener el envejecimiento, pero lo que si podemos es controlar los efectos y así envejecer con buena salud.

En el caso de que quieras tener protección contra el estrés oxidativo y el daño a nivel de las células, teniendo una vida más sana y larga, lo mejor es comenzar a incorporar Tetrasod. Además este complemento en tu nutrición es buen aliado de las personas que lo que hacen es practicar deporte, tanto para aficionados como profesionales, mejorando el rendimiento y la recuperación después de hacer ejercicio todos los días.

Pensemos que el fitoplancton marino, las microalgas, son unas plantas que tienen un origen que  viene de hace más de 2.500 millones de años y que son la base y la forma primera de alimento, vida y nutrición en el océano.

De gran ayuda son sus compuestos bioactivos, que son unos potentes antioxidantes, los cuáles pueden sobrevivir en ambientes extremos y que llegan a ser respondables de un cincuenta por ciento del oxígeno que se respira.

Son fundamentales para sobrevivir en la tierra, siendo la base de lo que es la cadena alimentaria de los ecosistemas marinos.

Las microalgas son las productoras de la totalidad del oxígeno en que pasó a convertirse la atmósfera de la tierra en un entorno en el que se pudiese respirar y donde se formó la vida en dicho planeta. No hay que temer, pues el consumo de dicho complemento no va a acabar con la especie.

Lo que hace el tetrasod es activar las enzimas antioxidantes primarias en las células lo que terminará previniendo el envejecimiento de las células, ya que si el mar lo que hace es alimentarse de la planta, puede también mantenerse en forma, mejorando la salud cuando lleguemos a la vejez.

Comparte:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Kinafernandez.es

Artículos relacionados

Hay mimbres para que mejore la salud bucodental en España

La salud es lo primero. Sobre este término va a girar todo lo que os vamos a comentar a continuación… aunque haga referencia a un aspecto como la salud dental, que no es una de las que más ha preocupado tradicionalmente a los españoles en las últimas décadas. Hablamos de una de las cuestiones que tiene una mayor importancia a la hora de conseguir una cierta calidad de vida y un bienestar, así que no podemos olvidarnos de todos los aspectos positivos que están ligados al cuidado de esta salud.

El Pan de Cea, una delicia para el paladar desde tierras ourensanas

Una muestra de la calidad de sus ingredientes y su extensa tradición, por lo que, a lo largo de estas líneas y teniendo en cuenta el valor de los panaderos tradicionales, en este post os vamos a enseñar como podemos hacer la receta del Pan de Cea, una fascinante delicia ourensana y, por ende, gallega.

Denominaciones de origen de vinos de Valencia

Cuando hablamos de la Comunidad Valenciana lo primero que nos viene a la mente es su excelente clima, sus increíbles playas, la afamada dieta mediterránea y, por supuesto, su fructífera y extensa huerta considerada como la huerta de Europa. Pero no por ello podemos olvidar que con una tradición ancestral es también tierra de vinos, con alrededor de 60.000 hectáreas de viñedo cultivadas y una producción de vino que en la última campaña 2020/2021 ha superado los 41,7 millones de litros.