En esta ocasión os vamos a dar una serie de consejos para buscar disfraz medieval. Estos disfraces, como nos comentan los expertos de eviltailors.com, suelen gustar a los aficionados de la Edad Media y también por profesionales de los mercados medievales.
La imaginación importa
Vamos a dar un repaso a los más importantes, de tal forma que poder hacer por ejemplo una fiesta de temática medieval sea posible. Siempre es bueno que tenga hasta el último detalle y haya los clásicos personajes medievales.
Para que esto se lleve a cabo es necesario tener buena ambientación y escenario. Siempre es bueno hacer unas invitaciones como si fueran pergaminos para sorprender y que se pueda meter en situación a los invitados.
La decoración de la habitación necesitará contar con toda clase de adornos de época, así como también optar por la preparación de un menú clásico donde el vino y el pan sean protagonistas, además de música que tengan temática del medievo. En el caso de que quieras ir más allá, para que quede perfecto, puedes pedirle a tu amigo con más sentido del humor que haga el papel de bufón, así lo podréis pasar genial.
En el caso de que estés ya decidido a que se haga la fiesta medieval, hay que elegir los disfraces medievales y pasar a ser tu personaje que más te guste. Lo mejor es tener una terna de disfraces donde vas a poder encontrar un buen disfraz.
Vamos a mostrarte algunos de ellos para que te puedas hacer una idea de lo que vas a encontrarte:
Caballero
En este sentido, los primeros disfraces que aparecen son los de caballero medieval, que es en lo que primero se piensa en esta época de la historia. Un personaje de o más protagonista, junto también a los monarcas.
Las posibilidades de elección son importantes, por lo que se debe poder ver todas las que sean posibles. Desde disfraz de guerrero a caballero, o la clásica del Cid. Así vas a poder encontrar una serie de espadas del medievo, cascos o escudos en la tienda de accesorios.
Tabernero medieval
No se pueden entender la edad media sin la existencia de las tabernas, donde los caballeros lo que hacían es beber mucho vino y cerveza. Además, tampoco podemos comprender la fiesta sin su existencia. Para todo ello, hay que habilitar una zona como si fuese una barra de bar y presumir de una gran originalidad, por lo que es buena idea optar por un disfraz de tabernero y de tabernera, para que así pienses que estás en un mesón de la época.
Rey y reina medieval
En las fiestas no debe faltar el rey y reina para la presencia del banquete. Tienen que ser protagonistas, por lo que en una buena tienda de disfraces que se precie deberá haber esta clase de disfraces.
Solo tienes que echar un vistazo e incluso también hay gente que le gusta darle un toque de oscuridad y misterio.
Campesino medieval
No nos engañemos, en la edad media los campesinos no fueron los protagonistas en los que más pensamos, pero tuvieron más importancia de la que pensamos. Al final eran personas humildes y trabajadoras que querían dar lo mejor posible a su familia y que con frecuencia solían ser pisoteados por la nobleza sin que pudieran hacer nada. Si quieres homenajearlos, no dudes en hacerte con su disfraz.
Disfraz de Joker
Al igual que comentábamos antes, los bufones son los que se encargan de animar la fiesta y que quede todo perfecto. Estos eran los humoristas de la época y lo que hacían era divertirse y que se riesen mediante canciones, bailes o chistes siempre divertidos.
Disfraz de monje
Otros personajes habituales eran los monjes durante todo el medievo. Las personas solían dedicar una parte importante de la vida a orar y la historia dicen que muchos de ellos lo que hicieron fue salvar a la civilización.
Con todo esto que te hemos dicho, creemos que ya tienes suficiente información para poder adquirir tu disfraz para ti o los tuyos. Si tienes amigos o familia que están buscando disfraces medievales y este artículo te ha parecido de interés, no dudes en compartir el artículo, pues seguro que les echas una mano si no tienes mucho conocimiento sobre este tema.
Esperamos que lo pases genial y hagas una buena decisión a la hora de la elección de un disfraz de esta época que tiene tanta magia para muchas personas. Desde aquí te deseamos la mayor de las suertes y no te olvides de disfrutar.